Nuestra Empresa

Black Star Corporation, es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones, juegos y accesorios para dispositivos móviles y tablets con sede en Lima – Perú. En Black Star Corporation nos preocupamos por brindar productos de calidad y que se adapten a las necesidades específicas de los clientes. La empresa cuenta con programadores de amplia trayectoria en el desarrollo de aplicaciones para móviles e Internet, esto nos brinda una ventaja competitiva al saber optimizar y adaptar las tecnologías a los requerimientos de los dispositivos y redes móviles.

Visión

"Buscamos hacer del mundo un lugar donde la comunicación, el entretenimiento y la información formen parte integral de nuestras vidas"

Misión

"Crear productos de calidad que nos permitan establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes."

Tecnologías

En Black Star Corporation, somos integradores de tecnologías. Si bien nuestro core de productos está basado en tecnologías de código abierto como Linux, Java, PHP, MySQL y Android, también trabajamos con tecnologías propietarias como Oracle, .Net y iOS. Esto nos permite trabajar en una amplia gama de plataformas y brindarle al cliente exactamente lo que necesita de acuerdo a la experiencia que tienen en sus áreas técnicas.